Decoración de habitaciones de bebés clásicas

Decoración de habitaciones de bebés clásicas

La llegada de nuestros hijos al mundo es una inmensa alegría. Pero también viene acompañado de la necesidad de crearles un espacio para ellos, lo que es a veces un problema ya que se trata de empezar la decoración de un dormitorio de cero.

Pero queremos serte de ayuda y para ello hemos preparado una selección con interesantes habitaciones de bebés que te proporcionarán ideas para su decoración. De esta forma no nos veremos tan perdidos a la hora de empezar la decoración y ya tendremos una idea de las bases que queremos crear en este espacio infantil.

Habitación delicada para una princesa

Habitación delicada para una niña

Esta habitación de bebé especialmente dirigida para niñas presenta un aspecto suave y delicado, como buen ejemplo del estilo clásico. Personalmente nos encanta esta habitación de niña ya que presenta detalles de feminidad muy discretos, lejos de los clásicos tonos rosas y las flores en estampados.

La combinación de madera blanca y marrón en los mueble le da un toque muy elegante a cada una de las piezas. El elegante dosel de la cuna es una de las piezas que más nos han gustado. En las paredes observarás que se han combinado dos tonos, uno azul pastel y otro rosa un poco más fuerte. La elección de colores es atrevida, pero si te atreves el resultado es espectacular.

Pared en varios colores para ganar altura

Habitación de bebé clásica con pared de varios colores

Volvemos a ver una idea muy original para crear mayor sensación de altura en la habitación de nuestros bebés, a la vez que rejuvenecemos el toque clásico de sus habitaciones. Como verás la pared tiene hasta tres colores, con una gran franja del color dominante y dos más pequeñas que lo complementan.

Lo bueno de esta combinación de colores de la pared es que los tonos que se han elegido para los muebles son los mismos, por lo que la armonía es perfecta y el estilo es muy particular e interesante. La sensación general que da este dormitorio es de ser muy acogedor, en gran parte por la presencia dominante de la madera.

Decoración para niña en blanco y rosa

Decoración para niña en blanco y rosa

Si te gusta la influencia clásica que sostiene que el color rosa es ideal para las niñas, con este dormitorio te animamos a que combines este color con el blanco para que el dormitorio gane luminosidad y dinamismo.

Como ves el color rosa se ha aplicado principalmente en las paredes, combinándolo igualmente con el color blanco para su parte inferior. Los elementos principales de la habitación (muebles, cuna, cómoda) son en color blanco, mientras que otros complementos más pequeños como las cortinas, por ejemplo, presentan el mismo rosa que las paredes. Como vemos es un juego de colores interesante con resultados muy especiales.

Habitación de bebé con pinceladas verdes

Habitación de bebé con pinceladas verdes

El dinamismo en este espacio para bebés se ha creado utilizando un color verde dinámico en dos pequeñas porciones de las paredes de la habitación. A esas partes se le han unido pequeñas pinceladas aplicadas en pequeños complementos como flores en forma de stickers para la pared o accesorios colgantes.

La fuerza de este color se ha disminuido para que no afecte al descanso del bebé con el color blanco de la moqueta del suelo, del techo y de la pared en general, y estos dos tonos (el blanco y el verde) armonizan muy bien con el color de la madera natural de los muebles de la estancia. Como vemos estos tres colores combinan a la perfección.

Compártelo en tu red social: