Los muebles son piezas fundamentales en la decoración de cualquier espacio y de cualquier estilo. Su importancia es tal que bien utilizados pueden aportar un toque diferenciador en un estilo, y por el contrario, mal utilizados pueden estropear un interior si no son utilizados correctamente.
En las siguientes líneas veremos una serie de muebles clásicos muy especiales. Su personalidad es tal que éstos se convertirán en los protagonistas de tu hogar con solo su utilización.
Tocador clásico lleno de elegancia
Si dispones de espacio en tu dormitorio y eres una persona coqueta que disfruta arreglándose con tranquilidad, no debes perder la oportunidad de crear un rincón de belleza tan especial como el que se ha creado aquí gracias a este precioso mueble tocador con espejo integrado.
Además de las delicadas formas y la elegancia de este tocador, el detalle de utilizar un pie de cama como banco para completar el conjunto es una excelente idea. Y la guinda a este estupendo rincón de belleza clásico lo pone el maniquí de la derecha. Como vemos hay muchas “perlas” que podemos intentar implementar en nuestro dormitorio.
Dormitorio femenino en rosa
Esta preciosa cama de madera de tonos chocolate y estructura completa, con pie y cabecero, contrasta y combina a la perfección con el ambiente rosa palo que reina en todo el espacio, con cortinas, papel pintado e incluso la ropa de cama en tonos rosados.
Son muchos los detalles a remarcar en este dormitorio, como el sensacional papel pintado de base rosada con motivos arabescos en gris pálido o la preciosa lámpara de noche que se ha elegido para la mesita. La pequeña alfombra mullida es el complemento perfecto para conseguir ese toque tan femenino que se buscaba. ¡Fantástico todo!
Tocador para el cuarto de baño
¿Quieres tener un pequeño rinconcito en el baño en el cual poder maquillarte sintiéndote como una auténtica princesa? Con el tocador Elysée de la firma Burgbad puedes hacerlo, ya que éste recuerda a las grandes épocas de la historia con su sublime belleza.
Este pequeño tocador se va a convertir en una de las piezas clave de tu cuarto de baño. El glamour y la distinción que irradia este elemento se encargará de ello. Como apreciarás este presenta además un pequeño toque moderno ideal para un cuarto de baño clásico contemporáneo.
Mueble de baño elegante y refinado
El cuarto de baño es un espacio que podemos decorar partiendo de un elemento principal. Y este mueble de baño me parece un elemento con tantísima personalidad que es perfecto para convertirse en ese centro de tu decoración. Los tonos dorados de su grifería y del gran marco de su espejo son ideales para darle personalidad a este espacio.
Mesa auxiliar para un salón clásico
Las mesas de centro siempre son elementos importantes dentro de un salón, sobre todo por lo funcionales que son. Pero esta mesa auxiliar no es solo una mesa práctica, sino que presenta un diseño tan maravilloso que ayuda a crear un espacio en torno a ella, como se ha realizado colocando dos sensacionales sillones de formas clásicas y sofá de estampado en tonos pastel.
Sillas victorianas para completar cualquier espacio
El tapizado y las sensuales formas de las sillas de inspiración victoriana las hacen perfectas para colocarlas repartidas por casi todos los espacios de la casa. En la imagen superior vemos por ejemplo lo bien que queda esta silla sobre un fondo en papel pintado oscuro en el recibidor de la casa.