Decoración de estudios clásicos

Decoración de estudios clásicos

¿Tienes una zona de estudio que te gustaría decorar con las premisas del estilo clásico? ¿Has creado un pequeño despacho en el que trabajas y recibes a clientes y quieres darle  un porte elegante? A continuación te intentamos ayudar mostrándote diferentes estudios de decoración clásica para ofrecerte inspiración y buenas ideas.

Pequeño escritorio en tonos blancos

Pequeño escritorio en tonos blancos

Si tienes en casa un pequeño espacio en el que estudias o trabajas y quieres darle a éste un toque más acogedor, del estudio que acabamos de ver puedes sacar muchas ideas. El clásico color blanco de los muebles clásicos ya apreciamos que lo tiene. La silla además se ha forrado con una tela blanca, para no solo ganar homogeneidad, sino para darle mayor elegancia a ésta.

Los muchos accesorios clásicos que hay repartidos por todo el estudio son dignos de inspiración, al igual que la sensacional alfombra que pone la nota de color a este conjunto tan especial.

Elegancia inglesa para el despacho

Estilo inglés para un despacho

El estilo tradicional inglés presenta una elegancia casi irrepetible. Si quieres inspirarte en este estilo tan especial y darle a tu despacho ese toque de seriedad y discreción inglesa, este despacho clásico puede serte de gran inspiración. Como vemos la madera y el cuero son los dos materiales más destacados en este espacio.

Sillas de trabajo de estilo clásico

Sillas de trabajo de estilo clásico

Hasta ahora hemos visto como los detalles importantes en un estudio eran las mesas de trabajo, pero en la imagen superior vemos como las sillas escogidas también tienen un gran grado de relevancia a la hora de crear un estilo tradicional en la zona de trabajo. En ambas imágenes vemos unas sillas de oficina de corte clásico con un look moderno, y el resultado en ambos casos es el mismo: las sillas destacan y hacer a su vez destacar a la mesa de trabajo.

Estudio rejuvenecido por las sillas de trabajo

Estudio clásico juvenil

Sabiendo de la relevancia de las sillas de trabajo escogidas no es raro ver como unas sillas de corte juvenil son capaces de rejuvenecer una zona de trabajo en principio clásica y darle un toque divertido para crear una zona de estudio ideal para una habitación de adolescentes.

Esta idea es perfecta para los que queráis crear la habitación de vuestros hijos con un estilo vintage, porque os permiten rejuvenecer una clásica mesa de estudio gracias al uso de sillas de trabajo de colores animados o con detalles modernos.

Estudio para espacios pequeños

Estudio para espacios pequeños

La falta de espacio es un problema, claro está, pero no es un impedimento para crear una zona de estudio o de trabajo. La mejor prueba la tenemos en este estupendo salón en el que se ha creado una pequeña zona para estudiar adaptando el mueble del salón. Una magnífica alternativa para las casas de dimensiones más reducidas.

Zona de estudio en un dormitorio vintage

Zona de estudio clásico vintage

El espíritu de la decoración vintage podemos verlo en esta zona de estudio tan especial. La madera es el hilo conductor de todo el espacio, lo que ayuda a armonizar todos los elementos aunque sean de diferentes colecciones. Y la mesa de estudio es de lo más especial, creada con dos caballetes, un tablón de madera y una silla antigua de look industrial.

Compártelo en tu red social: